Buscar

Importante

Se les pide disculpa de parte del blog a todos los que descargan archivos de nuestra pagina por el hecho de que la mayoria de los link estan caidos por la cancelacion de varios servidores como el Megaupload y el Multiupload. Estaremos trabajando en los link caidos. Sabemos que es un desagrado encontrarse con estos enlaces, esperamos su comprensión.

Discografia Kelun

Discografia KELUN

KELUN es una banda conformada por: Ryousuke Kojima (Vocalista y Guitarrista, ex-integrante de la banda P2H), Shuusaku Satou (Bajista, ex-integrante de la banda FREENOTE) y Masahiro Kajitani (Baterista, ex-integrante de la banda KOHL).

La banda se creo en el 2006 inicialmente bajo el nombre de UTARI bajo el sello discográfico de sweet honey records. Bajo esta disquera sacan su primer Mini-Album bajo el nombre de la misma banda.

Sin embargo al siguiente año logran firmar con SME (Sony Music Entreteinmet), cambiando su nombre de UTARI a KELUN y como primer lanzamiento sale a la venta su anterior álbum pero esta vez bajo el nombre de «Astral Lamp» siendo promocionado en el anime «GINTAMA» donde se uso la canción «SIGNAL» como ending del mismo, de la misma manera el track «HEART BEAT» fue usado en el dorama «RH Plus».

Para febrero de 2008, KELUN inicia su Tour Astral Circuit, el cual se realizo en varias partes de Japón y el 20 del mismo mes lanzan su primer single «SIXTEEN GIRL». Su ultimo sencillo es utilizado como octavo opening de «Bleach», siendo así «CHU-BURA» su segundo single programado para el 2 de Julio.


2008 - Kelun (Album)

Descripcion
Tipo: Carpeta Rar.
Tamaño: 79 MB
CHU-BARA + Scans
Descripcion
Tipo: Carpeta Rar.
Tamaño: 23 MB
Astral Lamp + Scans

Descripcion
Tipo: Carpeta Rar.
Tamaño: 67 MB
Descargar Mediafire
Hitori Bun No Ai Feat. Ebisu Miho + Scans
Descripcion
Tipo: Carpeta Rar.
Tamaño: 29 MB

Descripcion
Tipo: Carpeta Rar.
Tamaño: 14 MB

0 comentarios:

Sobre el blog...

Biografias Video con sub